Fwd: Nota de Prensa | REDR lanza el curso "Un nuevo escenario rural: ODS, Agenda 2030 y LEADER" por la consecución del desarrollo sostenible en el medio rural (certificado por Naciones Unidas).


Buenos días,

 

La Red Española de Desarrollo Rural (REDR) acaba de lanzar un curso online con el que busca llegar a toda la población de los territorios rurales, desde las administraciones públicas a las empresas u organizaciones pasando por la sociedad civil. A través del curso se dará respuesta a los siguientes interrogantes: ¿Cómo se implementan los ODS? ¿Cómo se miden? y finalmente ¿Cómo se evalúan? 

 

Con el título, "Un nuevo escenario rural: ODS, Agenda 2030 y LEADER", REDR busca contribuir a la consecución de los ODS en el medio rural mediante la formación de agentes de cambio que trabajen por su cumplimiento a todos los niveles. Se trata de un curso de 5 semanas de duración que estará formado por una primera parte más teórica, donde se analizarán los fundamentos y origen de los ODS y la metodología LEADER, para pasar a una parte más práctica, donde se estudiará qué puede hacer cada entidad y cómo puede medir esos esfuerzos. Para ello, el curso ofrece una amplia variedad de recursos escritos y en vídeo, tanto de contenido teórico como de experiencias prácticas que ayuden a visualizar el camino hacia la sostenibilidad. 

 

Adjunta encontraréis la nota de prensa y la imagen promocional del curso. Si necesitáis ampliar información, por favor no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

 

Gracias por vuestro tiempo, un saludo,

 

Secundino Caso Roiz

Presidente de Red Española de Desarrollo Rural

C/ Duque de Medinaceli nº12, 1º izquierda

28014 Madrid    

Tfno. 91 1289 748

redr@redr.e

www.redr.es

                                              

+ Síguenos en twitter     + Síguenos en facebook

 

 

Dado que la dirección de correo electrónico es un dato de carácter personal cuando permite identificarle, mediante su utilización en las comunicaciones mantenidas el usuario autoriza expresamente al Responsable a su tratamiento para la gestión de la relación mercantil.

Conforme al RGPD – UE 679/2016, le facilitamos la información que sigue en cumplimiento del deber de información:

Identidad Responsable: Red Española de Desarrollo Rural; Finalidad: gestionar la prestación de los servicios y gestionar la Asociación; Principio de limitación de la finalidad: la cuenta de correo electrónico se conservará, bien mientras se mantenga la relación con el interesado, bien hasta tanto se solicite su supresión por el interesado o bien durante el plazo legalmente exigible al responsable a partir de la última confirmación de interés; Legitimación: consentimiento del interesado; Procedencia: el propio interesado; Destinatarios: no se cederán datos a terceros, excepto si hay obligación legal. Encargados del tratamiento dentro de la UE; CIF: G05138516; Dirección postal: C. / Duque de Medinaceli 12, 1ºizq. 28014 Madrid; Teléfono: 911289748; Correo electrónico: redr@redr.esDerechos del interesado: Derechos del interesado: Derecho de acceso, obteniendo del responsable del tratamiento confirmación de si se están tratando o no sus datos personales. Derecho de rectificación, si fueran inexactos, incompletos o desactualizados. Derecho de supresión, pudiendo el responsable del tratamiento retenerlos o bloquearlos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Derecho de oposición, pudiendo continuar con el tratamiento si existiera obligación legal o fuera necesario para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Derecho de limitación del tratamiento, pudiendo conservarlos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Derecho a la portabilidad, para que sus datos los tenga y trate otra entidad. Derecho a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, con objeto de no tomar una decisión sobre Vd. basada sólo en el tratamiento de sus datos, la cual produzca efectos jurídicos en su esfera personal o le afecte de forma similar. Derecho a revocar el consentimiento para la finalidad específica que fueron tratados, siendo lícito el tratamiento efectuado hasta ese momento. Derecho a pedir el amparo de la Agencia Española de Protección de Datos en los supuestos de negativa a la solicitud de ejercicio de los derechos. Correo electrónico responsable ejercicio derechos: redr@redr.es; Más información: www.redr.es.

Vd. puede oponerse a esta fase del tratamiento de sus datos sin más que dirigir un correo a la cuenta redr@redr.es, aportando su DNI y la forma de contacto.

En virtud de la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), este e-mail está dirigido a la (s) persona (s) nombrada (s) en el campo "PARA" y es de carácter confidencial, personal e intransferible. Si ha recibido este mensaje por equivocación, por favor, notifíquelo inmediatamente, por teléfono o mediante e-mail, a la persona que se lo ha enviado y borre el mensaje original junto con sus ficheros anexos sin leerlo o grabarlo total o parcialmente.

POR FAVOR, SI VA VD. A REENVIAR ESTE CORREO, TENGA EN CUENTA LOS SIGUIENTES PUNTOS:

1.- Borre la dirección del remitente, así como cualquier otra dirección que aparezca en el cuerpo del mensaje.

2.- Proteja las direcciones de los destinatarios colocando las mismas en la línea de CCO (CON COPIA OCULTA).

 

Comentaris