Fwd: Curso Online Oposiciones: Psicología para Educadores



Aprovecha el descuento del -40%
¡Matricúlate ya!


Curso Homologado Online para Oposiciones.

PSICOLOGÍA BÁSICA PARA EDUCADORES

Este curso online pretende aumentar y solidificar la base psicopedagógica que tienen los docentes sobre conceptos referidos a psicología evolutiva y de la educación, facilitando la formación relativa a conceptos tales como personalidad, comportamiento, habilidades sociales, dinámicas de grupo, etc.
 

Debido a que la conducta humana presenta gran complejidad y que puede ser abordada desde distintas perspectivas o enfoques, han surgido un gran número de temas de estudio dentro de esta disciplina científica, apareciendo multitud de enfoques válidos para tratar de explicar la conducta humana, generando distintos constructos y conceptos con los que se han ido definiendo los diferentes aspectos del comportamiento humano: inteligencia, motivación, personalidad, etc. Por lo tanto, este curso de formación quiere facilitar el estudio de todos estos constructos y otorgar a los docentes una base teórica capaz de aumentar los conocimientos que, debido a su formación, ya poseen sobre psicología y pedagogía.
 

Está incluido en el Plan de Formación Permanente de la Universidad Camilo José Cela. Su duración es de 110 horas y se certifican 4 créditos ECTS.

Contenidos del Curso:

  • Unidad Didáctica 1: Conceptos básicos de psicología.
  • Unidad Didáctica 2: Psicología del desarrollo.
  • Unidad Didáctica 3: Trastornos psicológicos en la infancia y en la adolescencia.
  • Unidad Didáctica 4: Técnicas de modificación de conducta.
  • Unidad Didáctica 5: Psicología para docentes.

Aprovecha la promoción de verano con un -40%

100% online y evaluación tipo test.

Validez garantizada, adaptados a todas las CCAA.

  

Campuseducacion.com

Departamento de Formación

www.campuseducacion.com
C/ Ejército 23, bajo 02002 Albacete
Telfs.: 967 607 349 - 681288056 - 699072470
Fax: 967 266 995
Correo-E: admin@campuseducacion.com

Facebook Twitter YouTube Instagram

Recibes este correo porque te registraste en Campuseducacion.com o en Campusdocente.com aceptando su política de privacidad. Agrega info@campuseducacion.com a tu libreta de direcciones para asegurar la correcta recepción de nuestros mensajes en tu bandeja de entrada. Si no deseas seguir recibiendo noticias de actualidad educativa y formación del profesorado puedes darte de baja.
 

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsable de la veracidad de los datos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el contrato entre las partes. La empresa no cederá datos a terceros, salvo obligación legal. Si lo desea, puede dirigirse a ITEC Desarrollos Digitales, S.L. con dirección en la calle Ejército nº 23 bajo – 02002 – Albacete, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Itec Desarrollos Digitales S.L., Calle Ejército 23, Albacete, Albacete, 02002, Spain, https://www.campuseducacion.com

Comentaris