Fwd: ¡Aprovecha el Puente de diciembre y Fórmate! Obtén un -40% en todos los Cursos Homologados





Hasta el 13 de diciembre
Envío de certificado en 10 días

PUENTE40

Utiliza el cupón PUENTE40 y obtén un -40% en todos los Cursos Homologados

Aprovecha el puente y sigue formándote, en esta convocatoria puedes  conseguir tu plaza de maestro o maestra, nosotros te facilitamos tu formación con un -40% en todos nuestros Cursos Homologados Online hasta el 13 de diciembre.

 

Todavía estás a tiempo de completar tu baremo, la mayoría de Comunidades Autónomas han anunciado ya las plazas que van a convocar en las próximas Oposiciones 2022, puedes consultar el Mapa de Previsión de convocatorias 2022 aquí.

 

Matricúlate desde 60€, completa tu baremo de méritos y estarás más cerca de tu plaza para las próximas Oposiciones 2022. 

Próximos periodos disponibles:

 

Del 6 al 26 de diciembre de 2021

Del 28 de diciembre de 2021 al 17 de enero de 2022

Del 18 de enero al 7 de febrero de 2022

Para obtener el descuento del 40%* solo tienes que introducir este cupón al finalizar la matrícula:

cupón BLACKMONTH

Consigue 2 Puntos Extra en Oposiciones y Concurso de Traslados con nuestros

 Cursos Homologados Online.

envío en 10 días

Envío de certificados en 10 días

100% online

100% online con evaluación tipo test

Validez garantizada

Validez garantizada para todas las CCAA

 * Descuento no acumulable a otros descuentos y/o promociones.

 

Campuseducacion.com

Departamento de Formación

www.campuseducacion.com
C/ Ejército 23, bajo 02002 Albacete
Telfs.: 967 607 349 - 681288056 - 699072470
Fax: 967 266 995
Correo-E: admin@campuseducacion.com

Facebook Twitter YouTube Instagram

Recibes este correo porque te registraste en Campuseducacion.com o en Campusdocente.com aceptando su política de privacidad. Agrega info@campuseducacion.com a tu libreta de direcciones para asegurar la correcta recepción de nuestros mensajes en tu bandeja de entrada. Si no deseas seguir recibiendo noticias de actualidad educativa y formación del profesorado puedes darte de baja.

 

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsable de la veracidad de los datos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el contrato entre las partes. La empresa no cederá datos a terceros, salvo obligación legal. Si lo desea, puede dirigirse a ITEC Desarrollos Digitales, S.L. con dirección en la calle Ejército nº 23 bajo – 02002 – Albacete, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Itec Desarrollos Digitales S.L., Calle Ejército 23, Albacete, Albacete, 02002, Spain, https://www.campuseducacion.com

Comentaris