Fwd: 📢👩‍🏫 Próximo Webinar "Retos y logros en el proceso de Transformación Digital"





Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

Apúntate al webinar: "Retos y logros en el proceso de transformación digital"

¿Cómo podemos afrontar los retos que nos plantea la tecnología para convertirlos en logros en un futuro cercano en el ámbito educativo+?

 

Comenzamos 2022 reflexionando junto a Fernando Trujillo, profesor de la Universidad de Granada, sobre los desafíos a los que los centros educativos se enfrentan de cara a la digitalización. El webinar "Retos y logros en el proceso de transformación digital" tendrá lugar el próximo miércoles, 19 de enero, a las 17:00h.   

Durante el webinar veremos como la transformación digital es ya una realidad, que se constata en la presencia de actividades digitales en nuestro día a día, en actividades de aprendizaje con TIC y en el tránsito de emergencia a modalidades mixtas ante la pandemia. Llega ahora el momento de mirar crítica, pero positivamente qué significa "transformación digital de la educación". Compartiremos también,  preguntas clave, experiencias y reflexiones para dar pasos en el desarrollo de la competencia digital de los centros educativos.

 

 

Miércoles, 19 de enero de 2022

17.00h.

Online y gratuito

¡No te lo pierdas!

Fernando Trujillo, es profesor de la  Universidad de Granada y asesor científico de Conecta13. Coordinador del grupo de investigación HUM-840 "Conocimiento Abierto"; donde sus líneas de investigación son la enseñanza de lenguas, la interculturalidad, el uso educativo de las TIC, el currículo basado en competencias y la enseñanza basada en tareas integradas y proyectos.

© 2022 Fad - Fundación de Ayuda contra la Drogadicción. Todos los derechos reservados

 

De conformidad con la normativa europea de protección de datos (Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos RGPD), con la normativa nacional (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que ha recibido esta comunicación porque sus datos constan en bases de datos titularidad de FUNDACIÓN DE AYUDA CONTRA LA DROGADICCIÓN (FAD)al consentir la cesión de sus datos a la FAD, siendo tratados con la finalidad de remitirle comunicaciones y/o publicaciones informativas sobre cursos, premios, concursos, programas, estudios, eventos, campañas y otras actividades de la Fundación en base a su consentimiento que puede revocar en cualquier momento (sin perjuicio de la licitud de los tratamientos realizados hasta ese momento). Sus datos podrán ser comunicados a BBVA con la finalidad de que esa entidad le remita comunicaciones sobre iniciativas en el ámbito de la educación financiera. Los datos serán conservados con este fin hasta que comunique su intención de no seguir recibiendo estas comunicaciones, por medio de un procedimiento gratuito y sencillo. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y portabilidad (sin perjuicio de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es si considera que ha habido una vulneración de sus derechos) poniéndose en contacto con FUNDACIÓN DE AYUDA CONTRA LA DROGADICCIÓN a través de la dirección de correo electrónico: dpo@fad.es. En el caso de que no desee recibir más comunicaciones de este tipo, clique "Darme de baja" y añada "Baja" en el asunto. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra política de privacidad.

YouTubeFacebookTwitter

Comentaris