Fwd: Encuentro Centros de Enseñanza 2020




 
Encuentro de centros de enseñanza abre la puerta a la innovación
Visualiza este email en el navegador

Cada nueva edición del Encuentro de Centros de Enseñanza era una oportunidad para vernos, actualizarnos y debatir sobre los grandes retos que la educación tenía tanto para nosotros, como para nuestro alumnado.

Este año, más que nunca, queremos celebrarlo, aunque de manera extraordinaria.

Te presentamos la agenda de la nueva edición con la que descubriremos la importancia de la innovación educativa y el futuro de la educacion.

APÚNTATE
APÚNTATE

¿TODAVÍA NO ESTÁS
CONVENCIDO/A?

APÚNTATE
Tw Fb Ig In Yt

Privacidad: Remitimos esta comunicación porque usted se muestra interesado en nuestras actividades o eventos y nos proporcionó sus datos, aceptando expresamente el envío de información sobre nuestras actividades, recomendaciones y promociones. Si no fuera así o no desea recibir más estas comunicaciones, le rogamos haga clic en la parte indicada al final de este correo electrónico. Puede consultar nuestra Política de privacidad adaptada a la nueva regulación europea [Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos - RGPD].

Aviso Legal: La información que contiene este correo electrónico y, en su caso, los ficheros, fotos, gifs, videos y/o enlaces adjuntos, está dirigida a la persona cuya dirección electrónica figura en la cabecera. Si usted recibe este correo electrónico y no es el destinatario, le rogamos lo borre de inmediato. Cualquier uso fraudulento realizado con el contenido del correo electrónico recibido, queda sometido a las acciones previstas por la legislación vigente. ESIC no se hace responsable de los contenidos, opiniones o archivos adjuntos que el remitente del correo pueda enviar, siendo éste el único responsable.

Si quiere darse de baja haga click aquí.

Comentaris