Fwd: ¡Ven a la conferencia "Educación en tiempos de pandemia: Aprende a gestionar las emociones y el aprendizaje de tus hijos"!



Si no puedes ver bien este email haz click aquí

Image
Facebook Twitter YouTube
Escuelas Innovadoras y Familias Creativas

EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA: APRENDE A GESTIONAR LAS EMOCIONES Y EL APRENDIZAJE DE TUS HIJAS E HIJOS

¿Cómo podemos tomar el control de nuestras emociones y reducir el estrés en nuestra familia en estos momentos de pandemia?
¿Qué podemos hacer para que nuestras hijas e hijos mejoren su rendimiento académico?
¿Qué estrategias nos pueden ayudar a organizar mejor el tiempo y el  espacio en la educación híbrida?

A las familias de tu centro escolar, o a ti -si eres padre o madre- puede que os interese el cuarto y último webinar del ciclo Repensando la Educación: "Educación en tiempos de pandemia. Aprende a gestionar las emociones y el aprendizaje de tus hijas e hijos"; que tendrá lugar el 10 de diciembre a las 17:00.

 

Contaremos con tres personas psicólogas expertas en el acompañamiento educativo que nos facilitarán claves educativas para regular nuestras emociones en estos tiempos de pandemia; herramientas para conseguir que nuestras hijas e hijos mantengan la atención durante las clases online y mejoren su rendimiento y estrategias para poder organizar el trabajo intelectual del mejor modo pese a las dificultades. 

Texto alternativo

Alberto Soler. Psicólogo y padre de tres hijos. Dirige su Centro de Psicología en Valencia, que compagina con charlas y talleres sobre educación y crianza por toda España. Autor, junto a Kontxín Roger de Hijos y padres felices (Kailas, 2017) y Niños sin etiquetas (Paidós, 2020). Creador del canal de YouTube, Píldoras de Psicología y colaborador de diversos medios como Cadena Ser o El País. 

Texto alternativo

Carmen Loureiro. Psicóloga clínica y educativa, especializada en comunicación y gestión emocional. Autora del programa de educación emocional Imocli emotional learning. Codirectora de Verbalia Comunicación. Miembro del Grupo de investigación INEXE de la UAM. Autora de: Descubriendo a nuestros hijos, FAD, 2010.

Texto alternativo

Silvia Álava. Doctora en psicología clínica y de la salud. Es psicóloga sanitaria, especialista en Psicoterapia, experta en psicología educativa, escritora y conferenciante. Combina esta actividad con la docencia en másteres y cursos de especialización universitaria, así como con la divulgación de la psicología en diversos medios de comunicación.

´>PROGRAMA

 

17:00 - Bienvenida

 

17:05 - Conferencia "Cuéntame qué sientes. Claves educativas para regular nuestras emociones". Carmen Loureiro, psicóloga clínica y educativa.

 

17:20 - Conferencia "Gestión del rendimiento en la escuela híbrida". Silvia Álava, doctora en psicología clínica y de la salud.

 

17:35 - Conferencia "Gestión del tiempo y el espacio en la escuela híbrida". Alberto Soler, psicólogo y padre de tres hijos. 

 

17:50 - Turno de preguntas

 

18:00 - Despedida

¿Quieres saber más? ¡Síguenos en redes sociales!

Facebook Twitter YouTube

© 2020 Fad - Fundación de ayuda contra la drogadicción. Todos los derechos reservados

 

De conformidad con la normativa europea de protección de datos (RGPD) y la Ley de Servicios de la sociedad de la Información y el Comercio electrónico (LSSICE), le informamos que ha recibido esta comunicación porque sus datos constan en bases de datos titularidad de FUNDACIÓN DE AYUDA CONTRA LA DROGADICCIÓN (FAD),  siendo tratados con la finalidad de remitirle comunicaciones y/o publicaciones informativas sobre cursos, premios, concursos, programas, estudios, eventos, campañas y otras actividades de la Fundación. Los datos serán conservados con este fin hasta que comunique su intención de no seguir recibiendo estas comunicaciones, por medio de un procedimiento gratuito y sencillo. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y portabilidad (sin perjuicio de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es si considera que ha habido una vulneración de sus derechos) poniéndose en contacto con FUNDACIÓN DE AYUDA CONTRA LA DROGADICCIÓN a través de la dirección de correo electrónico: fad@fad.es . Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra política de privacidad

Comentaris