Fwd: Generación ESIC, el mayor evento de orientación universitaria



 
Este año Generación ESIC llega a todas las casas.
Visualiza este email en el navegador

Hola,

Tu alumnado está a punto de tomar una de las decisiones más importantes de su futuro y comenzar una de las mejores etapas, ¡la universitaria! Nos gustaría ayudaros a tomar esta decisión y, por ello, os invitamos a disfrutar juntos de Generación ESIC, el mayor evento de orientación universitaria.

ESTOS SON LOS MOTIVOS POR LOS
QUE NO OS LO PODÉIS PERDER:

Tomar una importante decisión:

Futuro:

Ponencias inspiradoras:

Ameno:

Es imprescindible inscribirse para poder participar.

Inscríbete

Compártelo con tu alumnado

SI TODAVÍA TENÉIS DUDAS:

Álvaro H.

Estudiante de 1º
de ADE

"Mis profesores me hablaron de Generación ESIC.Me ayudó a tomar una decisión.Me gusta lo que estudio y dónde lo estudio."

Patrocina:

Tw Fb Ig In Yt

Privacidad: Remitimos esta comunicación porque usted se muestra interesado en nuestras actividades o eventos y nos proporcionó sus datos, aceptando expresamente el envío de información sobre nuestras actividades, recomendaciones y promociones. Si no fuera así o no desea recibir más estas comunicaciones, le rogamos haga clic en la parte indicada al final de este correo electrónico. Puede consultar nuestra Política de privacidad adaptada a la nueva regulación europea [Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos - RGPD].

Aviso Legal: La información que contiene este correo electrónico y, en su caso, los ficheros, fotos, gifs, videos y/o enlaces adjuntos, está dirigida a la persona cuya dirección electrónica figura en la cabecera. Si usted recibe este correo electrónico y no es el destinatario, le rogamos lo borre de inmediato. Cualquier uso fraudulento realizado con el contenido del correo electrónico recibido, queda sometido a las acciones previstas por la legislación vigente. ESIC no se hace responsable de los contenidos, opiniones o archivos adjuntos que el remitente del correo pueda enviar, siendo éste el único responsable.

Si quiere darse de baja haga click aquí.

Comentaris