Fwd: Nuevo Curso Homologado Online de Entornos Moodle



Envío de certificados en 10 días
¡Matricúlate ya!


Nuevo Curso Homologado Online.

ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE Y PLATAFORMAS WEB DE GESTIÓN ESCOLAR.

Uso, creación, edición y tutorización de entornos Moodle.

Este curso online analiza los principales postulados sobre la enseñanza y el aprendizaje a través de Internet, y los procedimientos óptimos a llevar a cabo por parte de los profesionales educativos para diseñar e implementar actividades de formación online de calidad. Del mismo modo, estudia los modelos y métodos pedagógicos y didácticos más efectivos para las experiencias en e-learning.
 

Está incluido en el Plan de Formación Permanente de la Universidad Camilo José Cela. Su duración es de 110 horas y se certifican 4 créditos ECTS.

Además, este curso cumple con las características indicadas en el Anexo III de la Resolución Nº 563/2021 de 25 de febrero de 2021, para poder optar a puestos singulares y otros de provisión voluntaria, objeto del procedimiento de adjudicación en Canarias como:

  • Centros de Educación de Adultos (CEPA), y Aulas de Establecimientos Penitenciarios.
  • Centros de Educación a Distancia (CEAD)
canarias

Contenidos del Curso:

  • Unidad Didáctica Introductoria: Competencia Digital Docente
  • Unidad Didáctica 1: Enseñanza y Aprendizaje a través de Internet.
  • Unidad Didáctica 2: La enseñanza virtual y la calidad de las formación online. Teleformación y Competencias Digitales.
  • Unidad Didáctica 3: Modelos pedagógicos y métodos didácticos para e-learning. Modalidades de formación online.
  • Unidad Didáctica 4: Sistemas de gestión de contenidos. Las plataformas web de gestión escolar.
  • Unidad Didáctica 5: Uso y gestión de entornos virtuales de aprendizaje.
  • Unidad Didáctica 6: Creación y edición de contenidos para entornos virtuales de aprendizaje. Evaluación de las acciones formativas online.
  • Unidad Didáctica 7: Seguimiento y tutorización en entornos virtuales de aprendizaje.
  • Unidad Didáctica 8: Moodle: Características, funciones y recursos.
  • Unidad Didáctica 9: Técnicas de enseñanza con Moodle.

¡Fórmate y completa tu baremo!

Te enviamos tu certificado en 10 días. 

100% online y evaluación tipo test.

Validez garantizada, adaptados a todas las CCAA.

  

Campuseducacion.com

Departamento de Formación

www.campuseducacion.com
C/ Ejército 23, bajo 02002 Albacete
Telfs.: 967 607 349 - 681288056 - 699072470
Fax: 967 266 995
Correo-E: admin@campuseducacion.com

Facebook Twitter YouTube Instagram

Recibes este correo porque te registraste en Campuseducacion.com o en Campusdocente.com aceptando su política de privacidad. Agrega info@campuseducacion.com a tu libreta de direcciones para asegurar la correcta recepción de nuestros mensajes en tu bandeja de entrada. Si no deseas seguir recibiendo noticias de actualidad educativa y formación del profesorado puedes darte de baja.
 

En nombre de la empresa tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación contractual o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haciéndose responsable de la veracidad de los datos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimación del tratamiento estará regulada por el contrato entre las partes. La empresa no cederá datos a terceros, salvo obligación legal. Si lo desea, puede dirigirse a ITEC Desarrollos Digitales, S.L. con dirección en la calle Ejército nº 23 bajo – 02002 – Albacete, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos y la limitación u oposición a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado, tendrá derecho a retirar el consentimiento prestado y el derecho a reclamar ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Itec Desarrollos Digitales S.L., Calle Ejército 23, Albacete, Albacete, 02002, Spain, https://www.campuseducacion.com

Comentaris