Fwd: , te invitamos a 2 webinars exclusivos sobre innovación educativa.




Próximos webinars: Estrategias para un aprendizaje cooperativo eficaz con David Duran; y Estrategias para mejorar la comprensión lectora.

¡Próximos webinars exclusivos!

Nos hace mucha ilusión invitarte a dos nuevos webinars sobre innovación en el aula que podrás disfrutar de manera gratuita por pertenecer a la comunidad tekman. También podrás participar en el chat con tus dudas y preguntas y te facilitaremos un certificado de asistencia a estas formaciones. ¡Ya puedes reservar tu plaza a continuación!

 

¡Te esperamos!

     

MIÉRCOLES 12 DE MAYO | 17:30h (ES) 10:30h (MX, ECU)

     

Estrategias para un aprendizaje cooperativo eficaz, con David Duran

David Duran es Doctor en psicología, profesor agregado del Departamento de Psicología de la Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona y docente en la Facultad de Ciencias de la Educación, además de en diversos másteres. Un verdadero referente en aprendizaje cooperativo que en este nuevo webinar #TekmanTalks charlará con Lea del Pozo, directora de producto de tekman, sobre qué técnicas llevar a cabo para un correcto aprendizaje cooperativo en el aula, además de estrategias para atender a la diversidad.

 

Durante el webinar, un especialista de tekman education nos mostrará un ejemplo de ejercicio de aprendizaje cooperativo para el aula.

     

WEBINAR: JUEVES 13 DE MAYO | 17:30h (ES) 10:30h (MX, ECU)

     

Estrategias para mejorar la comprensión lectora y aumentar el rendimiento en matemáticas

Tenemos claro que la comunicación lingüística es claramente una competencia transversal, por lo que debemos trabajarla de forma global y contextualizada. Además, los resultados en comprensión lectora de los estudios internacionales PISA y PIRLS podrían ser mejores. ¿Cómo podemos cambiarlo?
 
En este webinar te explicaremos cómo mejorar la comprensión lectora de tus alumnos; aprenderás recursos para que realicen una lectura estratégica y también te explicaremos cómo puedes ayudarles a utilizar estrategias de comprensión lectora en matemáticas.
     

¿Quieres saber más sobre los TekmanTalks?

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comentaris