Fwd: Business Summer Camp | ¿List@ para posicionar a Manolo Bakes en una cafetería de referencia?



ESIC Barcelona


¡EMPIEZA A VIVIR TU EXPERIENCIA UNIVERSITARIA!  

Una jornada que te permitirá descubrir todas las áreas de la empresa desde dentro, de la mano de tus futuros profesores.

Manolo Bakes te reta a que exprimas tus conocimientos sobre Business, Marketing y Tecnología.

¿Serás capaz de posicionar la marca Manolo Bakes como una cafetería de referencia en tu ciudad?

Estamos convencidos de que esta jornada te permitirá decidir que Grado Universitario o un Ciclo Formativo de Grado Superior quieres estudiar.

¡Ven con tus amigos para vivir vuestra primera experiencia universitaria!

QUIERO APUNTARME

29
de junio

de 9:30h a 19:00h

Campus Universitario 

Un campamento muy Business donde conocerás a profesores y alumnos de ESIC y trabajarás en un reto que tendrás que presentar junto al resto de tu grupo a una persona de Manolo Bakes.... ¡Y prepárate, que habrá muchas más sorpresas!

Una jornada en la que conseguirás un acercamiento a las campañas de marketing  logrando situar Manolo Bakes en la cafetería de moda de tu ciudad junto con actividades fuera de la escuela que lograrán que tu trabajo en equipo sea mejor. 

Te presentamos a continuación la agenda que tenemos preparada para ti:

9:30h

Acreditación

10:00h

Bienvenida y presentación ESIC

10:15h

Presentación Manolo Bakes + RETO

10:45h

Break. ¡Nos conocemos y cogemos fuerzas!

11:15h

RETO Manolo Bakes. ¿Tú cómo lo harías?

14:15h

Lunch

15:15h

Tribunal final Manolo Bakes ¡Llega la hora de presentar!

17:15h

Escape Room. ¿Te atreves a cazar al asesino?

18:15h

Cierre. Ahora ya conoces todos los rincones del campus. Te esperamos pronto.

QUIERO APUNTARME

© 2022, ESIC. Todos los derechos reservados

Fb Tw In Yt Ig

Privacidad: Remitimos esta comunicación porque usted se muestra interesado en nuestras actividades o eventos y nos proporcionó sus datos, aceptando expresamente el envío de información sobre nuestras actividades, recomendaciones y promociones. Si no fuera así o no desea recibir más estas comunicaciones, le rogamos haga clic en la parte indicada al final de este correo electrónico. Puede consultar nuestra Política de privacidad adaptada a la nueva regulación europea [Reglamento (UE) 2016/679 General de Protección de Datos - RGPD].

Aviso Legal: La información que contiene este correo electrónico y, en su caso, los ficheros, fotos, gifs, videos y/o enlaces adjuntos, está dirigida a la persona cuya dirección electrónica figura en la cabecera. Si usted recibe este correo electrónico y no es el destinatario, le rogamos lo borre de inmediato. Cualquier uso fraudulento realizado con el contenido del correo electrónico recibido, queda sometido a las acciones previstas por la legislación vigente. ESIC no se hace responsable de los contenidos, opiniones o archivos adjuntos que el remitente del correo pueda enviar, siendo éste el único responsable.

Si quiere darse de baja haga click aquí.

Comentaris