Fwd: 📢​ Últimas plazas: "Evento TIC EN LA EDUCACIÓN: Recursos para docentes, familias y alumnado"



Si no puedes ver bien este email haz click aquí

Comenzamos el curso escolar con el evento:

 

TIC en la educación

Recursos para docentes, familias y alumnado

 

¡No te lo puedes perder!

Desde Educación Conectada no queremos dejar pasar la oportunidad de comenzar el nuevo curso escolar a vuestro lado.

 

Por ello, hemos organizado un evento online donde os presentaremos las novedades formativas y recursos que tenemos disponibles para toda la comunidad escolar (docentes, familias y alumnado).

 

Además, conversaremos junto a familias, docentes y personas expertas  sobre competencias digitales en centros escolares, TIC, redes sociales y adolescentes y estrenaremos el nuevo videotutorial: "Mi hijo/a quiere ser influencer",  entre otros temas.

 

¿Nos acompañáis?

 

¡Os esperamos el próximo 21 de septiembre a las 10:00h.!

 

Participantes

¿Dónde y cuándo?

 

Miércoles, 21 de septiembre - 10.00h

 

Online y gratuito

¿Quieres saber más? ¡Síguenos en redes sociales!

© 2022 Fundación FAD Juventud (FAD). Todos los derechos reservados

 

De conformidad con la normativa europea de protección de datos (Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos RGPD), con la normativa nacional (Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales) y la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), le informamos que ha recibido esta comunicación porque sus datos constan en bases de datos titularidad de Fundación FAD Juventud (FAD) al consentir la cesión de sus datos a la FAD, siendo tratados con la finalidad de remitirle comunicaciones y/o publicaciones informativas sobre cursos, premios, concursos, programas, estudios, eventos, campañas y otras actividades de la Fundación en base a su consentimiento que puede revocar en cualquier momento (sin perjuicio de la licitud de los tratamientos realizados hasta ese momento). Sus datos podrán ser comunicados a BBVA con la finalidad de que esa entidad le remita comunicaciones sobre iniciativas en el ámbito de la educación financiera. Los datos serán conservados con este fin hasta que comunique su intención de no seguir recibiendo estas comunicaciones, por medio de un procedimiento gratuito y sencillo. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, supresión y portabilidad (sin perjuicio de presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos www.aepd.es si considera que ha habido una vulneración de sus derechos) poniéndose en contacto con Fundación FAD Juventud a través de la dirección de correo electrónico del DPO: dpo@fad.es. Para más información sobre el tratamiento de sus datos, consulte nuestra política de privacidad.

Comentaris