Fwd: 馃攰 Formaci贸n en mediaci贸n y acoso escolar: prioridad para centros educativos



Formaci贸n con Certificado Universitario
Abrir email en el navegador
El Coordinador de bienestar: figura obligatoria en todos los colegios
Todos los colegios y los centros educativos de ocio y deporte deben contar con un "Coordinador de bienestar y Delegado de protecci贸n" obligatorio ya para el curso 2022-2023.

Una figura que pretende servir de referencia en la prevenci贸n y protecci贸n ante casos de violencia en el entorno escolar en sus diversas formas, ya sea acoso o maltrato.
+ INFORMACI脫N
Bullying: prevenci贸n, detecci贸n y actuaci贸n

Los colegios deber铆an tener un plan establecido para saber c贸mo actuar en situaciones de acoso escolar, que incluya a cada uno de los miembros del centro, que proteja a la v铆ctima respetando sus derechos y que asegure un protocolo institucional.

Este curso est谩 dirigido a profesionales de la ense帽anza interesados en aprender las herramientas espec铆ficas para la detecci贸n, prevenci贸n y actuaci贸n frente al acoso escolar.

+ INFORMACI脫N
Inicio: 31 de enero.

Tambi茅n organizamos ediciones a medida personalizando fechas del curso para grupos de m谩s de 5 docentes de un mismo centro educativo.

Formaci贸n tutorizada, certificada por la Universidad San Jorge (USJ), v谩lida como m茅ritos para las Oposiciones a la Funci贸n P煤blica Docente y Concurso General de Traslados.

Prueba cualquiera de nuestros cursos sin compromiso durante 10 d铆as y, si no se ajusta a tus necesidades o consideras que no es lo que estabas buscando, te devolvemos 铆ntegramente el dinero.
Copyright © 2023 idDOCENTE
Garantizamos la privacidad y confidencialidad de tus datos personales
idDOCENTE Avda. Corts Catalanes, 8 Sant Cugat del Vall猫s, Barcelona 08173 Spain 
Agr茅ganos a tu libreta de direcciones haciendo clic aqu铆
Pol铆tica de privacidad · Condiciones de contrataci贸n · Darse de baja

¡S脥GUENOS!
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram


--

Comentaris