Fwd: 👉 Formación en NEAE: por una escuela verdaderamente inclusiva



Formación con Certificado Universitario
Abrir email en el navegador
El Trastorno del Espectro Autista (TEA)
El Trastorno del Espectro Autista (TEA) se caracteriza por un comportamiento anormal que afecta a las áreas de lenguaje y comunicación, interacción social y también al desarrollo cognitivo.

Esta formación te servirá para comprender la forma en la que los niños con TEA entienden el mundo y también a desarrollar estrategias para dotarlos de competencias que les permitan desarrollarse de una forma integral.
+ INFORMACIÓN
Dificultades en la lectoescritura: cómo abordarlas en el aula

Es fundamental que las personas que están trabajando con alumnado en edad de aprendizaje y mejora del proceso lectoescritor conozcan cómo se inician y desarrollan estos procesos.

En este curso explicaremos estos procesos, el uso de técnicas para mejorar la lectura y la escritura así como la detección de trastornos y algunas estrategias para poder colaborar en la mejora de estos procesos.

+ INFORMACIÓN
La diversidad en el aula, una cuestión real y positiva
La diversidad es una característica intrínseca de los grupos humanos, ya que cada persona tiene un modo especial de pensar, de sentir y de actuar.

Nuestro curso te permitirá analizar y revisar las casuísticas más presentes en las aulas, de cara a comprenderlas y centrarte en estrategias educativas que posibiliten una mejor respuesta a la diversidad en el aula.
+ INFORMACIÓN
Inicio: 7 de marzo

También organizamos ediciones a medida personalizando fechas del curso para grupos de más de 5 docentes de un mismo centro educativo.

Formación tutorizada, certificada por la Universidad San Jorge (USJ), válida como méritos para las Oposiciones a la Función Pública Docente y Concurso General de Traslados.

Prueba cualquiera de nuestros cursos sin compromiso durante 10 días y, si no se ajusta a tus necesidades o consideras que no es lo que estabas buscando, te devolvemos íntegramente el dinero.
Copyright © 2023 idDOCENTE
Garantizamos la privacidad y confidencialidad de tus datos personales
idDOCENTE Avda. Corts Catalanes, 8 Sant Cugat del Vallès, Barcelona 08173 Spain 
Agréganos a tu libreta de direcciones haciendo clic aquí
Política de privacidad · Condiciones de contratación · Darse de baja

¡SÍGUENOS!
Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram


--

Comentaris