Fwd: Apúntate a nuestro webinar sobre Chat GPT 🤖



El Dr. Pere Marquès y varios expertos te explicarán cómo aprovechar sus beneficios y evitar los riesgos
Webinar "Chat GPT en educación:
aprovechar sus beneficios y evitar los riesgos"
 
 
El miércoles 29 de marzo, de 16 a 18 horas, tienes una nueva cita con el Dr. Pere Marquès, Clickedu y Qualiteasy. Esta vez se trata de un webinar que se centrará en una temática que genera cierta inquietud entre la comunidad educativa: ¡el Chat GTP!
 
"Chat GPT en educación: cómo aprovechar sus beneficios y evitar los riesgos" es el título de este webinar, que se dirige especialmente a coordinadores de innovación y a equipos directivos de centros educativos.  🤖
 
 
 
 
Tras las intervenciones de bienvenida por parte de los organizadores, Clickedu, Qualiteasy y DIM-EDU, la sesión empezará con una ponencia del Dr. Marquès sobre la inteligencia artificial en educación y a continuación se centrará en la visión tecnológica, charla a cargo de Ignasi Nogués, CTO y cofundador de Clickedu, y Ferran Mas, asesor de Nuevas Tecnologías.

Los casos prácticos sobre el uso de Chat GPT en los centros docentes los presentarán Enrique Vergara y Álex Cuesta, profesor y alumno de la Escuela Virolai de Barcelona, y la profesora Elisa Mateos, de la Escuela Santa María del Pilar de Zaragoza.
 
El webinar incluirá también las reflexiones del Dr. Marquès sobre el impacto pedagógico de Chat GPT, mientras que el presidente de Qualiteasy, Eusebi Graners, intentará dar respuesta a la pregunta que todos nos hacemos: "¿Hacia dónde vamos?", antes de dar paso al espacio de preguntas y comentarios de la audiencia.
 
 

¡No te puedes perder este webinar temático! Las inscripciones ya están abiertas y son totalmente gratuitas, ¡regístrate ahora aquí y reserva la fecha en tu agenda! 🗓️
 
 
 
 
 
 
 

Y, si quieres empezar a reflexionar sobre el tema y prepararte algunas preguntas para el webinar, puedes leer el último post en nuestro blog, dedicado a la Inteligencia Artificial en las aulas. ¡Léelo aquí! 
 
 
 
 
 
 
 
Twitter
LinkedIn
Instagram
YouTube
 
 
Ha recibido este mensaje porque está registrado en los sistemas de información de Clickedu, sea por demanda suya o porque sus datos son de dominio público y en todo. momento ha dado su consentimiento para estos envíos a Clickart, Taller de comunicació, S.L. Puede ejercer sus derechos a acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos sin efectos retroactivos a través de un escrito dirigido a rgpd@clickedu.net.
 


--

Comentaris