Fwd: 馃巵 Curso Gratuito: Exposici贸n y Defensa de la Unidad Did谩ctica. ¡Matric煤late ya!


Campuseducacion.com | Cursos Homologados para Oposiciones de Educaci贸n

Curso Online Gratuito para Opositores

Curso Exposici贸n y defensa unidad did谩ctica

Este curso de formaci贸n online y gratuito est谩 dirigido a los docentes de las etapas de Educaci贸n Infantil y Educaci贸n Primaria, as铆 como a los profesores de Educaci贸n Secundaria, y se orienta hacia la superaci贸n exitosa de la fase de exposici贸n de conocimientos te贸ricos y aptitudes pedag贸gicas propia de los procesos selectivos a la funci贸n p煤blica docente.

 

Duraci贸n de 60 horas

Con los cursos online gratuitos de Campuseducacion.com, te ofrecemos una oportunidad de formaci贸n a distancia totalmente gratuita y disponible durante todo el a帽o, destinada a los maestros de Educaci贸n Infantil y Primaria, y a los Profesores de Educaci贸n Secundaria que est茅n plante谩ndose preparar Oposiciones en alguna Comunidad Aut贸noma.

 

Con Certificado Digital (No homologado)

matr铆cula abierta y gratuita

Y adem谩s, con Campuseducacion.com puedes

Completar tu baremo con nuestros Cursos Homologados y la promoci贸n del -40%:


MAYO2023

 

env铆o en 10 d铆as

Env铆o de certificado en 10 d铆as

100% online

100% online con evaluaci贸n tipo test

Validez garantizada

Validez garantizada para todas las CCAA


Campuseducacion.com

Departamento de Formaci贸n

www.campuseducacion.com
C/ Ej茅rcito 23, bajo 02002 Albacete
Telfs.: 967 607 349 - 681288056 - 699072470
Fax: 967 266 995
Correo-E: admin@campuseducacion.com

Facebook Twitter YouTube Instagram

Recibes este correo porque te registraste en Campuseducacion.com o en Campusdocente.com aceptando su pol铆tica de privacidad. Agrega info@campuseducacion.com a tu libreta de direcciones para asegurar la correcta recepci贸n de nuestros mensajes en tu bandeja de entrada. Si no deseas seguir recibiendo noticias de actualidad educativa y formaci贸n del profesorado puedes darte de baja.

 

En nombre de la empresa tratamos la informaci贸n que nos facilita con el fin de prestarle el servicio solicitado. Los datos proporcionados se conservar谩n mientras se mantenga la relaci贸n contractual o durante los a帽os necesarios para cumplir con las obligaciones legales. El interesado ha sido informado para ser incluido en el mencionado tratamiento, haci茅ndose responsable de la veracidad de los datos y las modificaciones que sufran en el futuro. En cuanto a la legitimaci贸n del tratamiento estar谩 regulada por el contrato entre las partes. La empresa no ceder谩 datos a terceros, salvo obligaci贸n legal. Si lo desea, puede dirigirse a ITEC Desarrollos Digitales, S.L. con direcci贸n en la calle Ej茅rcito n潞 23 bajo – 02002 – Albacete, con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificaci贸n, supresi贸n y portabilidad de sus datos y la limitaci贸n u oposici贸n a su tratamiento. Por otro lado, si lo ha facilitado, tendr谩 derecho a retirar el consentimiento prestado y el derecho a reclamar ante la Agencia Espa帽ola de Protecci贸n de Datos.

Itec Desarrollos Digitales S.L., Calle Ej茅rcito 23, Albacete, Albacete, 02002, Spain, https://www.campuseducacion.com



--

Comentaris